Fitur 2020 Rota y Chipiona presentan el 25 aniversario de Costa Ballena

  • Ambos municipios dan a conocer un vídeo promocional del complejo turístico y residencial, donde próximamente celebrarán unas jornadas de puertas abiertas. 

Los alcaldes de Rota y Chipiona presentando en Fitur el 25 aniversario de Costa Ballena. Los alcaldes de Rota y Chipiona presentando en Fitur el 25 aniversario de Costa Ballena.

Los alcaldes de Rota y Chipiona presentando en Fitur el 25 aniversario de Costa Ballena.

Rota y Chipiona han celebrado un acto conjunto en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con motivo del 25 aniversario de Costa Ballena, una efeméride que da contenido a un vídeo promocional del complejo presentado en el evento.

Los alcaldes de ambos municipios de la Costa Noroeste gaditana, Javier Ruiz y Luis Mario Aparcero respectivamente, han presentado también las jornadas de puertas abiertas que se celebrarán próximamente en el resort bajo la organización de los dos ayuntamientos.  

Por otro lado, el regidor y la concejala de Promoción Turística de Rota, Esther García, han dado a conocer la oferta de la ciudad en una presentación que se ha iniciado con la proyección del vídeo ‘Lo que importa, nunca cambia’. La nueva edición del festival Brotamúsica; el novedoso cartel virtual que anuncia la Feria de Primavera, cuyo autor es Mario Muñoz; y el encuentro científico nacional Naukas, que se celebrará en la localidad, han sido algunos de los atractivos de Rota presentados en Fitur.

Por su parte, el alcalde y la delegada de Turismo de Chipiona, Rosa María Naval, han explicado que el objetivo del municipio en esta edición de Fitur es “poner en valor los recursos turísticos de la localidad, venderla como destino y captar la atención de promotores y personas interesadas en visitarla”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios