Puerto Real ha sido uno de los municipios que este martes ha presentado su oferta turística dentro del espacio del Patronato de Turismo de Cádiz, en Fitur. Ha sido la alcaldesa, Elena Amaya, quien acompañada de los ediles de Turismo, Deportes y Cultura, y representantes del empresariado turístico de la ciudad, ha presentado “Puerto Real, luz y sal”, la campaña con la que este año la Villa acudía a Madrid.
“No vengo a vender mi pueblo sino a daros la oportunidad de conocer una ciudad de la provincia rodeada de salinas, marismas, esteros y parques naturales”, dijo la alcaldesa sobre una localidad que situó “en el corazón de la Bahía de Cádiz, en un enclave con aguas tranquilas y puestas de sol y amaneceres espectaculares”.
Sobre la oferta turística, además de la gastronomía que es uno de los principales atractivos que mostrar, la alcaldesa habló de “paseos a caballo, senderismo y salinas que se convierten en un cine natural para el avistamiento de aves”, haciendo del turismo ornitológico otra de las apuestas de la Villa.
Fue la propia alcaldesa quien dijo que “una imagen vale más que mil palabras”, y como muestra de ellos se presentó un vídeo de más de tres minutos de duración en el que se resumió la oferta turística de una ciudad dispuesta a seguir avanzando en un sector que considera primordial para su propio desarrollo.
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