Sierra

Un total de 15 pueblos de la Sierra cuentan con ordenadores de Diputación

  • Isabel Gallardo hace entrega de los equipos en Alcalá del Valle, El Gastor, Setenil y Torre Alháquime

Un momento de la entrega de equipos en Setenil. Un momento de la entrega de equipos en Setenil.

Un momento de la entrega de equipos en Setenil.

Cuatro municipios de la Sierra de Cádiz ya cuentan con nuevos equipos informáticos aportados por la Diputación para mejorar la gestión local.

La diputada de Innovación, Municipios Inteligentes y Transformación Digital, Isabel Gallardo, visitó los ayuntamientos de Alcalá del Valle, El Gastor, Setenil y Torre Alháquime, y les hizo entrega de dos lotes completos para cada uno, dentro del reparto de unidades incluido en el programa de renovación de equipamientos para municipios de población inferior a 20.000 habitantes y entidades locales autónomas, ELA, del año 2020. Isabel Gallardo fue recibida en Torre Alháquime por su alcalde, Pedro Barroso, y en El Gastor por su alcaldesa, Isabel Moreno.

En cada municipio se han celebrado reuniones de seguimiento para hacer una evaluación sobre el terreno del estado del ayuntamiento en el proceso de transformación digital, los programas que pone en marcha la Diputación en cada uno de ellos y las necesidades tecnológicas que presentan a corto y medio plazo.

Con estas cuatro, ya son quince localidades de esta comarca -catorce municipios y una ELA- las que ya han recibido sus equipamientos, ordenadores con monitor y el resto de accesorios: Alcalá del Valle, Algar, Algodonales, Benamahoma, Benaocaz, El Bosque, El Gastor, Grazalema, Olvera, Puerto Serrano, Setenil, Torre Alháquime, Ubrique, Villaluenga y Zahara de la Sierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios