Sanlúcar Jornada de premios por el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo

  • El Círculo de Artesanos ha entregado este domingo, como cada 6 de septiembre, sus galardones anuales.

El Círculo entregó sus premios al Instituto de Historia y Cultura Naval, la Fundación Nao Victoria y la web rutaelcano.com. El Círculo entregó sus premios al Instituto de Historia y Cultura Naval, la Fundación Nao Victoria y la web rutaelcano.com.

El Círculo entregó sus premios al Instituto de Historia y Cultura Naval, la Fundación Nao Victoria y la web rutaelcano.com.

El Círculo de Artesanos de Sanlúcar ha entregado este domingo, como cada 6 de septiembre, sus Premios Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano a la Cultura y la Historia, que en su undécima edición han sido para el Instituto de Historia y Cultura Naval, la Fundación Nao Victoria y la web rutaelcano.com.

El acto de entrega de los galardones se celebró en la bodega Los Ángeles. En nombre del instituto recibió la distinción su director, el almirante Juan Rodríguez Garat; por la fundación, su presidente, José Fernández de Cabo; y por la web, su editor, Tomás Mazón. Asistieron el alcalde, Víctor Mora, y otras autoridades de distintos ámbitos institucionales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios