Chiclana

Satisfacción municipal por el Premio Ondas Nacional de Música al Concert Sancti Petri

  • El alcalde destaca la importante repercusión que este evento está teniendo en la localidad

Escenario Principal del Concert Music Sancti Petri durante un concierto. Escenario Principal del Concert Music Sancti Petri durante un concierto.

Escenario Principal del Concert Music Sancti Petri durante un concierto. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

El alcalde, José María Román, ha mostrado su satisfacción por el Premio Ondas Nacional de Música al mejor festival, que ha sido concedido al Concert Music Festival Sancti Petri. En este sentido, el regidor chiclanero ha destacado que “estamos hablando de un galardón muy importante a nivel nacional y que ha sido otorgado tras haberse celebrado tan solo dos ediciones”.

“Cuando comenzamos el primer año oímos de todo, sobre todo, por parte del PP, que se dedicó a crear cizaña hablando mal de los conciertos, de la seguridad, del lugar, etcétera. Sin embargo, nos tuvimos que callar y ponernos a trabajar para demostrar que esas afirmaciones eran absolutamente falsas y cuya única intención era destruir”, ha recordado José María Román, quien ha añadido que “el tiempo ha dado la razón a los que hemos apostado por este festival, que el primer año tuvo unos 100.000 espectadores y en esta segunda edición 200.000”.

Asimismo, el regidor chiclanero ha resaltado que “este evento ha supuesto una gran repercusión económica en la ciudad, creando empleo y consolidando la oferta turística de Chiclana, que antes era un destino importante de sol, playa y naturaleza y que ahora también es referente del ocio, en gran medida gracias a los conciertos”.

“Agradecer al empresario Rafael Casilla que confiara en nosotros y a tantas personas que trabajan para que el Concert Music Festival Sancti Petri sea posible”, ha expresado el alcalde, quien ha incidido en que “los conciertos de Sancti Petri se han convertido en un escaparate impagable de difusión de Chiclana y para potenciar la Marca Chiclana”.

Finalmente, José María Román ha añadido que “estamos muy orgullosos de este premio y esperemos que otros aprendan y reconozcan que estaban equivocados al asegurar que los conciertos de Sancti Petri han sido un éxito y lo seguirán siendo”. “Mal que le pese a algunos, tenemos otros cuatro años más firmados que vendrán con más fuerza, porque contaremos en Chiclana con un nuevo elenco de artistas que nos va a sorprender”, ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios