EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus en El Puerto Patrimonio Histórico abre sus fondos virtuales durante el confinamiento

Imagen del Museo Municipal. Imagen del Museo Municipal.

Imagen del Museo Municipal. / Andrés Mora

La Concejalía de Patrimonio Histórico mostrará sus fondos durante el Coronavirus. Así lo han anunciado desde este área, donde han tomado la decisión con el objetivo de fomentar el confinamiento en casa. 

La medida, que se ha puesto en marcha esta semana, consistirá en publicar a través del Facebook de Patrimonio piezas del museo así como trabajos de investigación y biografías de personajes de la ciudad, como por ejemplo Cecilia Böhl de Faber, el primero de los personajes al que se ha dedicado una de las publicaciones  y de la que se han mostrado cartas manuscritas. 

"Esta actuación, que se verá complementada con otras que invitan a participar al público en general, permite continuar con el trabajo del área y ayuda a sobrellevar el confinamiento al que la epidemia nos obliga”, ha declarado el concejal David Calleja, quien se ha mostrado muy agradecido con el persona y técnicos del área. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios