San Fernando

Una mujer en silla de ruedas se accidenta en uno de los andenes del tranvía en calle Real

  • Tuvo que ser trasladada en ambulancia tras la caída 

Zona de la calle Real en la que tuvo lugar el accidente. Zona de la calle Real en la que tuvo lugar el accidente.

Zona de la calle Real en la que tuvo lugar el accidente. / Román Ríos (San Fernando)

Una mujer en silla de ruedas sufrió un accidente el pasado jueves al perder el equilibrio y caer en uno de los desniveles del parada del tren-tranvía que existe a la altura de la Compañía de María. 

Al existir una finca en obras en las proximidades que está vallada la zona de paso se estrecha en este punto lo que, presumiblemente, le hizo perder el equilibrio. 

La mujer, confirman fuentes municipales, tuvo ser trasladada en ambulancia y recibió atención médica. Agentes de la Policía Local intervinieron en el suceso, que llamó la atención de los vecinos. No obstante, indican, en un primer momento no parecía revestir gravedad. 

No es el primer accidente que ocurre a causa de los desniveles que tienen los andenes de las paradas del tranvía, que -al igual que los raíles del tranvía- ya han provocado más de una caída en la calle Real. 

Curiosamente, este suceso se conoció el mismo día en el que una persona en silla de ruedas, David Navarrete, denunciara el mal estado de la calle Pery Junquera en el entorno de la estación de tren, que ocasionó también un accidente que le fracturó el fémur. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios