Suceso

Un matrimonio resulta herido al volcar su furgoneta en la carretera A-389 cerca de Arcos

  • Los dos ocupantes del vehículo quedaron atrapados en su interior, aunque pudieron salir antes de la llegada de los Bomberos

Estado en el que quedó la furgoneta tras volcar en la carretera A-389 cerca de Arcos. Estado en el que quedó la furgoneta tras volcar en la carretera A-389 cerca de Arcos.

Estado en el que quedó la furgoneta tras volcar en la carretera A-389 cerca de Arcos. / CBPC

Un matrimonio ha resultado herido este domingo tras volcar la furgoneta en la que viajaban por la carretera A-389 cerca de Arcos de la Frontera. 

Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos, efectivos del Parque de Arcos de la Frontera han intervenido en el siniestro registrado en la mañana de este domingo en el kilómetro 4 de la A-389, en torno a Junta de los Ríos, por un vuelco de un vehículo Citroen Berlingo en la que quedaron atrapados sus dos ocupantes, un matrimonio.

Bomberos movilizó un vehículo especial de rescate con grúa para posibles traslados y rescates en accidentes, pero a su llegada los dos ocupantes ya se encontraban fuera del vehículo y eran atendidos por personal sanitario del 061.

La labor de los Bomberos se centró en la estabilización del vehículo para ponerlo en horizontal, ya que estaba volcado en un lateral, la desconexión de batería y la limpieza de la vía cuando la grúa procedió a llevarse el vehículo. 

En la atención al siniestro, que concluyó sobre las 12.50 horas, también intervinieron efectivos de la Policía Local de Arcos y de la Guardia Civil. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios