Provincia de Cádiz

Una joven muere en un accidente de tráfico en Benalup

  • La víctima, de 27 años, conducía un turismo que se salió de la vía

Los bomberos y los servicios sanitarios en el lugar del accidente. Los bomberos y los servicios sanitarios en el lugar del accidente.

Los bomberos y los servicios sanitarios en el lugar del accidente. / C.B.P.C.

Comentarios 2

Una joven de 27 años de edad y vecina de Benalup falleció este lunes tras una salida de vía ocurrida en el kilómetro 14 de la carretera A-2228 que une Benalup con Vejer.

Efectivos de Bomberos han actuado en la extinción de este turismo, que había salido ardiendo.

Los bomberos fueron requeridos al haber una persona atrapada tras una salida de vía. Al llegar, los efectivos de la Policía Local de Benalup ya la habían sacado. La joven falleció en el siniestro.

El pasado fin de semana efectivos del Consorcio de Bomberos tuvieron que intervenir en otro accidente en Villamartín, tras el choque de dos turismos.

Declarada una jornada de luto en la localidad

El Ayuntamiento de Benalup ha declarado como jornada de luto la de este martes y las banderas del Consistorio ondearán a media asta por el fallecimiento de la joven. De igual manera, las cinco candidaturas que concurren a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo han acordado suspender los actos públicos de campaña, retomando su actividad el próximo miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios