CORTES EN EL TRÁFICO RODADO EN LA BAHÍA

Otra nueva jornada de atascos en la autovía Cádiz-San Fernando

  • Las retenciones se agudizan a primera hora de la mañana en sentido Cádiz y al mediodía hacia San Fernando

Colas de vehículos, este martes a mediodía.

Colas de vehículos, este martes a mediodía. / Julio González

La CA-33 ha vuelto a registrar este martes colas kilométricas entre Cádiz y San Fernando por las obras que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha retomado en el entorno del río Arillo. Las retenciones se agudizan a primera hora de la mañana en sentido Cádiz y al mediodía en sentido San Fernando. En ese sentido, la fila de vehículos en dirección a la Isla alcanzó la salida del Ventorrillo del Chato, muy cerca del casco urbano de Cádiz.

La Subdelegación del Gobierno central en Cádiz anunció el pasado fin de semana que el lunes se retomaban las obras de reparación del pontón sobre el río Arillo, culminándose así los trabajos desarrollados la pasada primavera y que fueron suspendidos con la llegada del verano.

Para llevar a cabo estas obras es necesario cortar al tráfico los dos carriles de la autovía en dirección hacia San Fernando, habilitándose un carril en cada sentido de la marcha en la otra calzada que no se verá afectada por estos trabajos. Desde la Subdelegación del Gobierno se indicó que la duración de estos cortes de tráfico está prevista hasta el 1 de diciembre, recalcando también que esta actuación se ha coordinado con la Dirección General de Trafico al objeto de paliar en la medida de lo posible las retenciones de tráfico en las horas de mayor intensidad de tráfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios