IGLESIA Y EDUCACIÓN

Reconocimiento de la parroquia y el municipio de Algar a Elena Aguilar

  • La directora del Colegio Montaigne de Jerez ha colaborado en la celebración de diferentes festividades y en la restauración del templo

Un momento del reconocimiento a Elena Aguilar en Algar, que recibió un cuadro con la imagen de la Virgen de Guadalupe, patrona de la localidad. Un momento del reconocimiento a Elena Aguilar en Algar, que recibió un cuadro con la imagen de la Virgen de Guadalupe, patrona de la localidad.

Un momento del reconocimiento a Elena Aguilar en Algar, que recibió un cuadro con la imagen de la Virgen de Guadalupe, patrona de la localidad.

Elena Aguilar, directora del Colegio Montaigne de Jerez (antigua Compañía de María) ha recibido el homenaje de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Algar y de este municipio por su colaboración durante la Semana Santa, la Cabalgata de Reyes y en la restauración del templo.

El acto de reconocimiento se realizó en la eucaristía de la ofrenda floral a la patrona de esta localidad, Santa María de Guadalupe. Estuvieron presentes el alcalde de Algar, José Carlos Sánchez Barea, toda la Corporación municipal, la diputada María José García-Pelayo, el párroco Juan Antonio Vital y su consejo pastoral.

Elena Aguilar recibió como recuerdo un cuadro con la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios