Elecciones municipales en Cádiz 2019 La hermana de Inés Arrimadas cierra la lista de Ciudadanos en La Línea

  • Marina Arrimadas es natural de Jerez aunque lleva 20 años residiendo en la localidad linense

El perfil de Marina Arrimadas que Ciudadanos ha colgado en sus redes sociales. El perfil de Marina Arrimadas que Ciudadanos ha colgado en sus redes sociales.

El perfil de Marina Arrimadas que Ciudadanos ha colgado en sus redes sociales.

Hay apellidos que por sí solos ya dan votos. A veces no dan tantos como en un principio se pensaban, pero al menos no restan, y eso en política siempre es un éxito. Uno de esos apellidos que suenan muy bien, salvo a la mitad de los catalanes, es Arrimadas. Y eso lo sabe de sobra Ciudadanos, el partido de Albert Rivera, que ha convencido a Marina Arrimadas, a la sazón hermana de Inés, para que cierre la candidatura de laformación naranja de cara a estas elecciones municipales en La Línea.

Sabedores de que el discurso, el temperamento e incluso la cara de Inés Arrimadas de momento sigue ganando adeptos entre el electorado, Ciudadanos ha situado en el puesto 25 de su candidatura electoral en La Línea, la que encabeza el alcaldable Álvaro Marfil, a Marina Arrimadas García que, al igual que su hermana Inés, también nació en Jerez. La diferencia entre ellas es nítida porque si una fijó su residenciaen Cataluña, llegando a ser allí la vencedora de unas elecciones autonómicas, la otra Arrimadas suma ya dos décadas residiendo en la localidad linense, donde además trabaja en el Ayuntamiento “como responsable de numerosas obras en edificios municipales y otros muchos cometidos”.

Así al menos lo detalla la agrupación linense de Ciudadanos a través de las redes sociales, donde se precisa además que Marina Arrimadas es diplomada en Arquitectura Técnica, graduada en Ingeniería de la Edificación y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Sin experiencia alguna en política, Marina Arrimadas ocupa un puesto simbólico cerrando la lista de Ciudadanos en una localidad como La Línea en la que precisamente hace pocos días coincidieron tanto Inés Arrimadas como el número uno de este partido al Parlamento europeo, Luis Garicano, para defender las principales propuestas de la formación naranja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios