Chipiona La I Feria del Moscatel se celebrará en el entorno del parque Blas Infante

  • El Ayuntamiento mantiene una reunión técnica para organizar la novedosa fiesta, que será del 23 al 26 de abril.

El entorno del parque Blas Infante volverá a convertirse en un recinto ferial. El entorno del parque Blas Infante volverá a convertirse en un recinto ferial.

El entorno del parque Blas Infante volverá a convertirse en un recinto ferial.

La I Feria del Moscatel de Chipiona, que se celebrará del 23 al 26 de abril, tendrá como recinto la zona de la Avenida de la Constitución, el parque Blas Infante y su entorno, según ha anunciado el Gobierno local.

La novedosa fiesta dispondrá de casetas, atracciones, paseo de caballos, concurso de carruajes, actuaciones, eventos gastronómicos y “bailes por sevillanas”, ha adelantado el equipo de Gobierno asegurando que será “una feria de abril en toda regla”. Las casetas se instalarán en la avenida; la portada, junto a la rotonda; y la caseta municipal y el recinto para actuaciones, en el parque.

Días atrás se celebró una reunión técnica, presidida por el alcalde, Luis Mario Aparcero, para la organización de la feria. El Gobierno municipal ha manifestado que “la experiencia de los años 1999 y 2000 en ese recinto aseguran una buena coordinación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios