Bornos

La escuela infantil se trasladará al edificio de la calle Olivo

  • Esta modificación se produce una vez que el Consistorio ha conseguido recuperar la titularidad municipal del sitio

El edificio que acogerá la escuela infantil.

El edificio que acogerá la escuela infantil.

El equipo de gobierno de IU del Ayuntamiento de Bornos aprobó en el pasado pleno municipal una modificación presupuestaria de 27.000 euros para asumir los gastos de adecuación del edificio de la calle Olivo, que acogerá la escuela infantil de 0 a 3 años, en el próximo curso 2020-2021.

Esta modificación se produce una vez que el Consistorio ha conseguido recuperar la titularidad municipal del edificio, tras un largo periodo de trabajo con la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, al que tenía cedida la gestión para albergar la escuela municipal infantil.

Después de un tiempo de gestiones, el próximo curso la escuela infantil de Bornos se trasladará al edificio de la calle Olivo, tras unas pequeñas obras de adecuación necesarias por permanecer años cerrado y en desuso.

“Nuestros pequeños se merecen lo mejor y desde el equipo de gobierno no hemos parado hasta conseguir que este edificio vuelva a ser titularidad municipal y ofrezca el mejor servicio posible”, asegura el alcalde de Bornos, Hugo Palomares. El regidor de IU, que cumple un año de su segundo mandato municipal, dice que está ilusionado por conseguir uno de los objetivos marcados en el inicio de esta etapa al frente de la Corporación municipal de Bornos y Coto de Bornos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios