Operativo policial

Pasa a disposición judicial un detenido en Conil por amenazas a su familia con un revólver

  • Agentes de la Guardia Civil y Policía Local tuvieron que montar un dispositivo de búsqueda en el Carril de la Vigía

Agentes de la Guardia Civil en una imagen de archivo.

Agentes de la Guardia Civil en una imagen de archivo. / D.C.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Conil han evitado que un delito de amenazas en el ámbito familiar acabase en una masacre, al actuar rápidamente, ante una llamada de alerta a la sala de violencia de género donde se informaba que un varón estaba amenazando con un arma de fuego a su mujer e hijos, además de otras personas que se encontraban en una vivienda situada en el Carril de la Vigía.

Estos hechos acontecían en la noche del 24 de diciembre, actuando en un primer lugar tres agentes de la Guardia Civil que, ante la situación que se planteaba, solicitaron el apoyo de los efectivos de la Policía Local de Conil.

Tras acceder a la vivienda, pudieron comprobar el estado de ansiedad que estaban sufriendo todas las personas que estaban en su interior, habiendo huido el presunto agresor, que había dejado el arma, un revolver, y diversa munición en una caja fuerte.

Una vez controlada la situación de estas personas, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda por los alrededores de la vivienda, que dio como resultado la detención de un varón, en aparente estado de embriaguez. Una vez identificado se pudo comprobar que estaba disfrutando de un permiso penitenciario. La investigación sigue abierta por la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios