Menudeo Detenido en Sanlúcar con 21 barritas de polen y 130 euros

  • Es un joven de 20 años interceptado por la Policía Local como presunto vendedor de sustancias estupefacientes.

La droga y el dinero intervenido por la Policía Local de Sanlúcar. La droga y el dinero intervenido por la Policía Local de Sanlúcar.

La droga y el dinero intervenido por la Policía Local de Sanlúcar.

La Policía Local de Sanlúcar ha detenido a un joven de 20 años, vecino de la ciudad, con 21 barritas de polen de hachís, unos 130 euros en efectivo y el ciclomotor que utilizaba para sus desplazamientos por el municipio, según ha informado el Ayuntamiento.  

Agentes de dicho cuerpo establecieron un “dispositivo especial” en la zona de Las Palmeras, “donde se había denunciado la existencia de trapicheo y menudeo de sustancias estupefacientes”.”Una vez detectado el presunto vendedor de las sustancias ilegales, fue interceptado cuando procedía a la entrega de mercancía a un posible comprador”, ha explicado.

Durante la detención del presunto vendedor, la Policía Local identificó también a cinco menores en edad escolar, de entre 13 y 16 años, que se encontraban con él. “Dos de ellos fueron entregados a sus padres y los otros tres, reintegrados a sus respectivos institutos”, ha precisado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios