Coronavirus en Cádiz La Infantería de Marina sigue llevando a cabo labores de desinfección en municipios de la provincia

  • Este Viernes Santo efectivos del Tercero de Armada y Tercio Sur se han desplegado en Cádiz, Alcalá de los Gazules, Barbate, Los Barrios, Benalup, Castellar, La Línea, San Roque, Arcos y Bornos

Efectivos de Infantería de Marina durante su intervención en Castellar. Efectivos de Infantería de Marina durante su intervención en Castellar.

Efectivos de Infantería de Marina durante su intervención en Castellar. / Armada Española

La Armada sigue llevando a cabo labores de desinfección en diferentes municipios de la provincia dentro de la Operación Balmis. Este Viernes Santo efectivos de la Infantería de Marina del Tercio de Armada y Tercio sur se han desplegado en las localidades de Cádiz, Alcalá de los Gazules, Barbate, Los Barrios, Benalup, Castellar, La Línea, San Roque, Arcos y Bornos para actividades de presencia, reconocimiento y desinfección de espacios exteriores. Además, se mantienen las patrullas de presencia en el albergue temporal instalado en el Club Náutico Elcano de la capital. 

El personal de la sección NBQ (nuclear -bacteriológica -química) perteneciente al Grupo de Movilidad Anfibia (GRUMA) del Tercio de Armada llevará a cabo en los próximos días trabajos de desinfección integral en la Residencia Ansasul de La Línea, Residencia de Ancianos La Milagrosa de San Roque y AFANAS de Villamartín. 

Por otro lado, el Buque de Asalto Anfibio Galicia, con base en Rota, ha finalizado ya el apoyo previsto en la ciudad de Melilla y se encuentra atracado en Ceuta para prestar apoyo sanitario adicional aportando las capacidades con las que se le ha dotado para esta misión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios