Chipiona Contratadas 21 personas para reforzar la limpieza de los colegios

  • El Ayuntamiento, por otro lado, presenta dos nuevos vehículos para Protección Civil frente el coronavirus

El Gobierno local ha presentado este miércoles los dos nuevos vehículos de Protección Civil. El Gobierno local ha presentado este miércoles los dos nuevos vehículos de Protección Civil.

El Gobierno local ha presentado este miércoles los dos nuevos vehículos de Protección Civil.

El Ayuntamiento de Chipiona ha contratado a un total de 21 operarios para “reforzar” la limpieza de los colegios públicos de la localidad con motivo del inicio del curso escolar, según ha informado el Gobierno municipal.

Cinco de estos trabajadores “permanecerán en horario de mañana en los centros educativos con el objetivo de llevar a cabo una limpieza y desinfección continua de los aseos, picaportes, pasamanos y zonas más frecuentadas por los alumnos y profesores a fin de asegurar que se cumplen los protocolos de higiene y seguridad establecidos frente al Covid-19”.

En cuanto al turno de tarde, “se ha reforzado también el servicio con 16 personas para limpieza” en los colegios. Los 21 contratados han sido seleccionados a través de la bolsa de trabajo de limpieza creada por el Consistorio el año pasado.

En otro orden cosas, el Ayuntamiento ha presentado los dos nuevos vehículos con los que contará Protección Civil en el marco de las medidas establecidas para hacer frente al coronavirus.

El Gobierno local ha explicado que su adquisición ha sido posible gracias a una subvención de la Junta de Andalucía a través del Plan Playas Seguras. Son una pickup y un quad, cuya matriculación ha corrido a cargo del Consistorio.

Protección Civil también dispone de un vehículo para trasladar a personas con discapacidad, otro de transporte sanitario y tres para llevar alimentos y prestar otros servicios a la población

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios