Costa Noroeste La depuradora de Sanlúcar y el Camino de la Reyerta, en la agenda comarcal de Cs

  • La diputada provincial de la formación naranja se reúne con los concejales que tiene este partido en Sanlúcar, Rota y Chipiona. 

La diputada provincial de Ciudadanos, Estefanía Brazo, en Sanlúcar con los concejales que tiene este partido en la Costa Noroeste. La diputada provincial de Ciudadanos, Estefanía Brazo,  en Sanlúcar con los concejales que tiene este partido en la Costa Noroeste.

La diputada provincial de Ciudadanos, Estefanía Brazo, en Sanlúcar con los concejales que tiene este partido en la Costa Noroeste.

La diputada provincial de Ciudadanos (Cs), Estefanía Brazo, ha anunciado que llevará a las administraciones competentes demandas de la comarca como el “arreglo urgente” del Camino de la Reyerta; la mejora de los accesos, “con deudas históricas como la carretera A-491”; y la construcción de la nueva estación depuradora de Sanlúcar.

Brazo, que ha mantenido un “desayuno de trabajo” con los concejales que tiene Cs en Sanlúcar, Rota y Chipiona, ha destacado “la importancia del diálogo entre administraciones para solucionar muchos de los problemas de la Costa Noroeste”. A su juicio, la “alta tasa de desempleo” de la zona es “un motivo de peso” para ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios