Coronavirus Casi 300 multas de la Policía Local de Sanlúcar desde el cierre perimetral

  • El cuerpo municipal ha identificado a 2.300 personas en los controles establecidos hasta la fecha.

Uno de los controles policiales establecidos en los accesos de Sanlúcar. Uno de los controles policiales establecidos en los accesos de Sanlúcar.

Uno de los controles policiales establecidos en los accesos de Sanlúcar.

La Policía Local de Sanlúcar ha impuesto 288 sanciones desde que se estableció el cierre perimetral del municipio como consecuencia de la pandemia, según ha informado el Ayuntamiento señalando, además, que 2.300 personas han sido identificadas en los controles efectuados desde entonces.

Este fin de semana, el mismo cuerpo de seguridad ha identificado a 600 personas y sancionado a 47.

El alcalde, Víctor Mora, ha insistido en solicitar a los ciudadanos “colaboración y responsabilidad“ frente al Covid-19, habida cuenta de que “los datos de contagio en Sanlúcar no son buenos”. Según el último balance diario de la Junta de Andalucía, la tasa de incidencia en el municipio es de 618,8 casos por cada 100.000 habitantes.

Con respecto a las medidas establecidas, el regidor sanluqueño ha destacado que “empresas, hosteleros, todos estamos haciendo un gran esfuerzo”. “Y todos tenemos que ser responsables, porque la Policía no puede estar detrás de cada uno. Es una cuestión de concienciación social”, ha añadido. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios