Provincia de Cádiz

Antonio Sanz, nombrado presidente de honor del PP de Cádiz

Antonio Sanz. Antonio Sanz.

Antonio Sanz.

El viceconsejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, ha sido nombrado presidente de honor del PP de Cádiz, según ha informado la formación.

La nueva presidenta del PP de Cádiz, Ana Mestre, ha propuesto este nombramiento para su antecesor en el cargo a la Junta Directiva Provincial Extraordinaria celebrada este miércoles en Algeciras.

La propuesta ha tenido el respaldo unánime de todos los miembros de la Junta, que ha decidido designar como presidente de honor del PP de Cádiz a Antonio Sanz.

Antonio Sanz anunció el pasado 13 de julio que dejaba la presidencia del PP de Cádiz, un cargo que había asumido por tercera vez en septiembre de 2012, para dedicarse a sus tareas en el gobierno andaluz.

Su sucesora, Ana Mestre, ha señalado que Antonio Sanz es "un referente para todo el Partido Popular de Cádiz y, en particular, para mí" y que, por ello, cree que es "de justicia" nombrarle presidente de honor "en agradecimiento a tantos años de dedicación y de incansable trabajo".

La presidenta del PP de Cádiz ha dado hoy a conocer los nuevos nombramientos de la ejecutiva del partido, entre los que destaca la designación del alcalde de Vejer, Pepe Ortiz, como vicesecretario general.

El PP de Cádiz ha creado un consejo de alcaldes presidido por José Ignacio Landaluce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios