Coronavirus

La alcaldesa de Benaocaz da positivo en Covid

  • Hasta hora la Junta sólo atribuye un caso en este pueblo en lo que va de pandemia

La alcaldesa de Benaocaz, Ana Belén García La alcaldesa de Benaocaz, Ana Belén García

La alcaldesa de Benaocaz, Ana Belén García / Ramón Aguilar

La alcaldesa de Benaocaz, Ana Belén García (PP), ha anunciado hoy a los vecinos de su pueblo que ha dado positivo en Covid-19 tras hacerse la pertinente prueba, con lo que iniciará una cuarentena, según los protocolos sanitarios.

La regidora de este pueblo de la Sierra, el segundo más pequeño de la provincia, explica que mantendrá su compromiso institucional y realizará su trabajo desde casa, manteniéndose en contacto directo con los vecinos a través de su teléfono. A través de un vídeo colgado en la página de Facebook del Ayuntamiento, Ana Belén García, añade que su contagio le ha llegado a través de su pareja y que no muestra ningún síntoma de este virus. También ha querido mandar un mensaje de tranquilidad y responsabilidad a sus vecinos para que sigan protegiéndose contra el coronavirus y mantengan las medidas que dictan las autoridades sanitarias. “Los contagios están por todas partes y tenemos que seguir protegiéndonos”, afirma.

Hay que recordar que el único pacto de gobierno que hay en estos momentos en la Sierra de Cádiz lo lidera el PP, con dos ediles, y Ciudadanos, con otros dos concejales, en la localidad de Benaocaz, con 700 habitantes.

Hasta ahora la Junta de Andalucía sólo ha atribuido un caso de Covid-19 en este pueblo en lo que va de pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios