Turismo

El hotel Vincci Costa Golf abre sus puertas en Novo Sancti Petri

  • Los grandes establecimientos de la zona siguen incorporándose de forma progresiva a la actividad a lo largo de las últimas semanas

Vista de una de las piscinas y zonas exteriores del hotel ubicado en Novo Sancti Petri.

Vista de una de las piscinas y zonas exteriores del hotel ubicado en Novo Sancti Petri. / V.C.G. (Chiclana)

Como viene sucediendo desde hace semanas con otros establecimientos de la zona, y continuará produciéndose en los próximos días, el hotel Vincci Costa Golf se ha incorporado en la jornada de hoy jueves a la actividad con la apertura al público de las instalaciones que posee en el complejo turístico Novo Sancti Petri, de Chiclana, un establecimiento que reabre sus puertas, como cada temporada, "para permitir disfrutar al máximo de todos los atractivos de este rincón gaditano", destacan desde la cadena.

Cabe recordar que Vincci Costa Golf cuatro estrellas está ubicado en un complejo que abarca 45.000 metros cuadrados repletos de amplios jardines, lo que le convierten en un verdadero paraíso natural. En sus magníficas instalaciones, que han sido renovadas recientemente, cuenta con una gran piscina exterior rodeada de hamacas y palmeras, "un auténtico oasis terrenal", como los propios responsables del hotel lo definen. También dispone de una piscina más pequeña para niños, y una más solo para adultos. Asimismo, desde el hotel se recuerda que las instalaciones cuentan con una piscina interior y con un 'Nammu Áreas Spa', que dispone de 450 metros cuadrados en los que se pueden recibir diversos tratamientos de belleza como masajes corporales y faciales, hidroterapia, circuitos o rituales para relajar cuerpo y mente. "Pero si algo distingue a Vincci Costa Golf es que cuenta con su propio chiringuito en la playa, (abierto desde el 18 de junio), casi tocando el mar, donde se pueden degustar las especialidades de la zona", resaltan desde la firma hotelera.

El establecimiento consta de 195 habitaciones, 185 Junior Suite (todas con salón y terraza) y 10 Suite de dos dormitorios, salón y terraza. "Cada estancia busca que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de la experiencia y se relajen en su periodo vacacional", explican desde el hotel. Para ello, las habitaciones están equipadas con todas las comodidades propias de la cadena, además de conexión WiFi, televisiones interactivas, que permiten volcar todos tus contenidos personales (series, películas, música, etc.). Este complejo destaca además por las diversas facilidades para practicar deporte. Posee pistas de pádel y gimnasio completamente gratuitos para clientes alojados. Además, brinda la posibilidad de realizar otras actividades como hípica, deportes de aventura, senderismo, deportes acuáticos en un entorno cálido y agradable. Su excelente ubicación, a 400 metros de la playa La Barrosa, junto al campo de golf Novo Sancti Petri, a 30 minutos de Cádiz y a 40 minutos del aeropuerto de Jerez de la Frontera, le sitúan como una inmejorable opción para vivir "unas vacaciones inolvidables".

Por otra parte, los responsables del complejo hotelero destacan que la puesta en marcha de estas instalaciones se ha llevado a cabo con la máxima garantía de bienestar, gracias al protocolo de experiencia de cliente COVID-19 de Vincci Hoteles, que refuerza los altos estándares de higiene y bienestar con los que ya contaba la compañía, con medidas especiales y concretas para cada área de actividad, que redefinen y extreman el cuidado, adaptando además la normativa vigente. Actúa bajo 'VINCCI CARE', un sello diferencial con un único mensaje: “Vincci Hoteles cuida de ti”, y que condensa la apuesta de la cadena por ofrecer confianza a través del cuidado de sus huéspedes, respetando al máximo el tipo de estancia que cada uno de ellos desee disfrutar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios