Restricción accesos

Vejer tendrá un solo acceso a su núcleo urbano

  • Los cuerpos de seguridad mantendrán la vigilancia por la entrada desde la autovía A-48

El acceso a la población solo se podrá realizar por la entrada de Los Remedios. El acceso a la población solo se podrá realizar por la entrada de Los Remedios.

El acceso a la población solo se podrá realizar por la entrada de Los Remedios. / D.C. (Vejer)

Ante el incremento de contagios por la Covid-19, el Ayuntamiento Vejer aumentará desde este jueves las medidas de control al casco urbano del municipio.

Así, a desde las 10.00 horas, los accesos al municipio permanecerán cortados; quedando tan sólo abierto, y bajo controles policiales, la entrada por la carretera autonómica A-2229, desde la autovía A-48, conocida como la entrada de Los Remedios.

De esta forma, quedará cortada al tráfico la entrada a la población vejeriega por la carretera provincial CA-5203, conocida como las '22 curvas', y por la carretera local del Corral del Concejo, conocida como la 'Cuesta de la Cantera', permitiendo la circulación tan sólo a vehículos de emergencia sanitaria y policial. Además, se intensificarán los controles policiales por la conocida carretera de Los Soldados.

Todo ello se hace, según apuntan desde el Ayuntamiento, con el objetivo de extremar los controles de acceso y salida al núcleo urbano por las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Igualmente se recuerda que "es importante la colaboración de todos en estos momentos tan complicados en el cumplimiento de las normas. Y sobre todo, quedarse en casa el máximo tiempo posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios