Promoción turística

San José del Valle expone su mejor cara durante este fin de semana

  • Se incluyen actividades como degustaciones, actuaciones musicales, venta directa de productos, un desfile de moda o talleres infantiles

El diputado, Antonio González y la concejala, Vanesa Pérez durante la presentación de las jornadas. El diputado, Antonio González y la concejala, Vanesa Pérez durante la presentación de las jornadas.

El diputado, Antonio González y la concejala, Vanesa Pérez durante la presentación de las jornadas. / D.C. (Cádiz)

La localidad de San José del Valle acogerá este fin de semana sus cuartas jornadas turísticas y de desarrollo local, organizadas por el Ayuntamiento con el apoyo de la Diputación y el Instituto Ferial de Cádiz (IFECA).

El diputado de Cultura, Antonio González, ha acompañado a la delegada municipal de Comercio, Turismo e Igualdad, Vanesa Pérez, en la presentación de esta cita en el Palacio Provincial. González ha puesto de relieve la importancia de este tipo de iniciativas que “ponen en valor el patrimonio de nuestra provincia”. Más aún teniendo en cuenta que la localidad que la acoge, San José del Valle, es “una zona muy rica, pero a veces desconocida”.

El diputado provincial de Cultura ha expuesto que “San José del Valle nos sorprende porque tiene de todo. Tiene vino, café, buenas chacinas y quesos y un gran empuje empresarial”, algo que en su opinión “como el resto de la comarca de La Janda, es rico desde el punto de vista turístico, gastronómico y empresarial, pero necesita empuje institucional para situarse donde se merece”.

Por su parte, la concejala vallense, Vanesa Pérez, ha explicado que esta feria es “una oportunidad para que mucha gente conozca la calidad de nuestros productos y de nuestro tejido empresarial”. Para ello, en la Plaza de Andalucía se colocará la zona de expositores que tendrá cabida para una treintena de empresas, tanto de San José del Valle, como del resto de La Janda.

Para mañana sábado 19, a las 13.00 horas, tendrá lugar la apertura de las jornadas, que incluyen actividades como degustaciones, actuaciones musicales, venta directa de productos, un ‘networking’ para empresarios, desfile de moda y accesorios o talleres infantiles.

Además, hoy viernes 18 se organizará un encuentro de empresarios para intercambiar experiencias y exponer la importancia del emprendimiento como motor económico de las pequeñas poblaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios