PUERTO REAL

“Desde la plataforma ni se instigó ni se protagonizó la protesta”

  • La Plataforma Vecinal Río San Pedro niega haber participado en el corte de carretera para protestar por el "deficiente servicio de transportes" y asegura que fue una acción espontánea fruto del hartazgo

La teoría del Consorcio de Transportes de que el corte de carretera que los usuarios del transporte público realizaron el lunes fue un “montaje” no ha sentado nada bien los vecinos de la barriada Río San Pedro.La Plataforma Vecinal del barrio asegura que la protesta se debió “al hartazgo del vecindario y al estado de malestar generalizado que llevamos soportando en la barriada desde hace décadas”.

Además, aseguran que “ningún miembro de la Plataforma instigó ni protagonizó dicho corte, por lo cual, la dirección del Consorcio de Transporte Metropolitano acusa a la Plataforma sin pruebas en sus declaraciones”.

La Plataforma ha utilizado sus redes sociales para lamentar que el Consorcio intente contradecir las declaraciones de los usuarios, cuando afirman que “sí había sitios libres en el autobús y que los estos no quisieron subir”. La Plataforma lo niega y respalda la versión del vídeo que grabaron los propios viajeros en el que aseguran que el conductor del autobús fue quien “impidió subir a más gente, lo que supuso el detonante real del bloqueo del vehículo por parte de los indignados vecinos”.

Asimismo, quieren dejar claro que las mejoras en el servicio anunciadas por el Consorcio “no solucionan, ni de lejos, los problemas de transporte en el Río San Pedro y su Campus Universitario, algo que esta Plataforma ha podido comprobar a pie de parada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios