SUCESOS

Herido un hombre de 65 años en un incendio en Puerto Real

  • El incidente se produjo en la segunda planta de un edificio de viviendas de la calle San Alejandro

Edificio de viviendas en el que se originó el incendio Edificio de viviendas en el que se originó el incendio

Edificio de viviendas en el que se originó el incendio / C.P. (Puerto Real)

Un hombre de 65 años de edad resultó herido en la noche de este jueves tras el incendio de la cocina de su vivienda. Según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el incendio se produjo en la segunda planta de un edificio de cuatro pisos de la calle San Alejandro de Puerto Real

El suceso tuvo lugar sobre las 21.00 horas cuando el Teléfono de Emergencias 112 recibió un aviso que alertaba del fuego en la que informaba de que había una persona herida con quemaduras en parte de lamano y el antebrazo. Inmediatamente, el centro coordinador dio aviso a los Bomberos de Cádiz, ala Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local de Puerto Real.

Los servicios sanitarios trasladaron al hombre al Hospital de Puerto Real donde fue atendido de urgencia y se recupera de sus heridas. Aunque el incendio no fue de consideración una densa columna de humo alerto a los vecinos de la zona. Según fuentes policiales todo apunta a un descuido con una sartén con la que el hombre estaba cocinando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios