Disciplina Urbanística

La Policía Local precinta un establecimiento de ocio en El Puerto por no tener licencia

  • El Ayuntamiento emite un decreto de cierre de Chang Bay Club, situado en los terrenos de la antigua piscina del Club Náutico portuense 

El cierre de las instalaciones de Chang Bay Club por la Policía Local.

El cierre de las instalaciones de Chang Bay Club por la Policía Local.

La Policía Local de El Puerto de Santa María procedió en la tarde-noche de este viernes, día 16, al cierre y posterior precinto del establecimiento de ocio Chang Bay Club, situado en el lugar que ocupaba antiguamente la piscina del Real Club Náutico portuense. Según han confirmado desde el Ayuntamiento, el cierre se produjo a las 21:30 horas, "por carecer de licencia para la actividad".

Precinto instalado, en base al decreto de la Concejalía de Urbanismo. Precinto instalado, en base al decreto de la Concejalía de Urbanismo.

Precinto instalado, en base al decreto de la Concejalía de Urbanismo.

Los agentes instalaron un precinto que prohíbe el acceso a dicha instalación, similar a un beach club, aunque situado junto al río Guadalete, en la avenida de la Bajamar. El cierre se ha producido en base a un decreto emitido por el área de Urbanismo, que prohíbe el ejercicio de la actividad en el establecimiento.

Ya en el pleno ordinario del pasado miércoles, día 14, el grupo Adelante El Puerto elevó una pregunta sobre las actuaciones que el equipo de gobierno está llevando a cabo "para evitar las quejas de la ciudadanía sobre los locales que han abierto sin licencia y de la ocupación de la vía pública por las terrazas". 

En el caso de Chang Bay Club este se encuentra situado en terrenos que tradicionalmente han pertenecido a la concesión del Real Club Náutico de El Puerto de Santa María y cuya titularidad corresponde a la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios