Turismo

Periodistas de Reino Unido conocen in situ las Carreras de Caballos de Sanlúcar

  • Además, tuvieron acceso a la oferta cultural de la provincia de Cádiz en una acción promovida por la Consejería de Turismo

Imagen de unas de las carreras celebradas este domingo. Imagen de unas de las carreras celebradas este domingo.

Imagen de unas de las carreras celebradas este domingo. / Román Ríos

Dos grupos de profesionales de medios de comunicación han conocido las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda y la oferta cultural de la provincia de Cádiz en sendas acciones de promoción inversa organizadas por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía.

Estas actuaciones se desarrollan con el objetivo de "reforzar la difusión de esta competición deportiva como un producto turístico diferencial de la temporada estival en Andalucía", que refleja además la "diversidad de atractivos que reúne el destino para cualquier viajero", según explica la Consejería.

El primer grupo que visitó la comunidad durante el primer ciclo de las Carreras estaba compuesto por periodistas procedentes del Reino Unido que trabajan para medios como The Independent o Daily Mail y están especializados en turismo, deporte, cultura, eventos y el mundo ecuestre.

La segunda acción inversa se celebró el pasado fin de semana, con la asistencia de periodistas españoles de prensa, radio y publicaciones especializadas que presenciaron las pruebas celebradas este domingo en Sanlúcar, durante la primera jornada del segundo ciclo de este acontecimiento.

Estos profesionales, que en su estancia se reunieron con el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, realizaron en las jornadas previas y posteriores un itinerario por localidades de la provincia, como Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Sancti Petri en Chiclana o Cádiz capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios