Reconocimiento

El Parador de Arcos recibe un galardón por sus medidas anti Covid

  • El premio, basado en opiniones, demuestra el nivel de satisfacción de los clientes y es un reconocimiento al esfuerzo del equipo del establecimiento

Varios turistas en la terraza del Parador de Arcos Varios turistas en la terraza del Parador de Arcos

Varios turistas en la terraza del Parador de Arcos / Ramón Aguilar

El Parador de Arcos es galardonado con el premio 'Loved by Guests”' que concede la web de reservas ‘hoteles.com’, de Expedia, basándose en los comentarios y experiencias reales de los clientes que se han alojado en él. Este galardón demuestra el nivel de satisfacción de los clientes y es un reconocimiento al esfuerzo del equipo del Parador por continuar ofreciendo la mejor calidad y servicio.

La mayoría de los comentarios de los clientes que se han alojado durante el año pasado se han centrado en los protocolos y medidas de seguridad anti Covid implantados por la cadena hotelera, así como la amabilidad y trato personalizado del personal, la limpieza de las instalaciones y habitaciones, la ubicación de los establecimientos, la tranquilidad o el desayuno, entre otros. Paradores fue la única gran cadena hotelera española que reabrió todos sus establecimientos tras la desescalada el año pasado.

La compañía pública dice que “siempre ha sido un referente en materia de calidad y, ahora más que nunca, ha extremado las medidas de limpieza y desinfección en todos sus establecimientos”. Además del Parador de Arcos, esta distinción ha llegado a otros 16 establecimientos que la cadena tiene en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios