EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Crisis del coronavirus/El Puerto El PSOE expresa su pésame a la familia de la mujer fallecida por Covid 19

  • De la Encina: “En estas circunstancias está siendo esencial la fuerza, la profesionalidad y la responsabilidad de nuestro personal sanitario”

El PSOE reconoce la labor del personal salitario. En la imagen, el hospital Santa María del Puerto. El PSOE reconoce la labor del personal salitario. En la imagen, el hospital Santa María del Puerto.

El PSOE reconoce la labor del personal salitario. En la imagen, el hospital Santa María del Puerto. / Andrés Mora

El secretario general del PSOE portuense, David de la Encina, ha trasladado públicamente su pésame y el del Partido Socialista a la familia y amigos de la primera mujer fallecida por Covid 19 en El Puerto.

De la Encina ha señalado que “la pérdida de una persona querida es siempre un mazazo, pero en las circunstancias en las que estamos, luchando contra un virus que no conocemos y en estado de alarma se hace aún más duro. Por ello, quiero trasladar todo el ánimo y el apoyo a estas personas que están pasando momentos tan duros”.

El también diputado provincial de Bienestar Social ha tenido unas palabras de apoyo y solidaridad para los grandes profesionales sanitarios y servicios auxiliares, “quienes sabemos que lo están dando todo en esta batalla contra el Covid 19”, ha indicado David de la Encina, quien añade que “estamos en unas circunstancias nunca imaginadas donde está siendo esencial la fuerza, la profesionalidad y la responsabilidad de nuestro personal sanitario”.

De la Encina también ha querido referirse a los pacientes que se encuentran ingresados, a quienes ha lanzado un mensaje de aliento en la confianza de que podrán superar la enfermedad.

Junto a los médicos, el resto del personal sanitario, los DUE, celadores, administrativos y personal de la limpieza de los hospitales, desde el PSOE han querido subrayar y agradecer la labor de todas las personas que “nos están cuidando y gracias a las cuales el resto podemos mantenernos en nuestra casa”.

Se trata de bomberos, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Infantería de Marina, el ejército, la UME, los dependientes y dependientas, el personal de los supermercados, vigilantes de seguridad, personal voluntario, profesionales del transporte, los trabajadores y trabajadoras de la limpieza, y un largo etcétera de personas que siguen al pie del cañón para enfrentar esta pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios