Grazalema

El PP plantea un paseo peatonal por la carretera alta

  • Antonio Saldaña lleva la propuesta a Diputación para que se refleje en los planes de inversiones

El portavoz del PP en Diputación, junto a miembros de la formación local. El portavoz del PP en Diputación, junto a miembros de la formación local.

El portavoz del PP en Diputación, junto a miembros de la formación local.

Comentarios 0

El Partido Popular de Grazalema ha demandado, a través del portavoz del Grupo de diputados provinciales del PP, la construcción de un paseo peatonal por la Carretera Alta del municipio.

Antonio Saldaña ha mantenido un encuentro con los populares de Grazalema dentro de la ronda de visitas que el portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial está llevando a cabo por toda la provincia para analizar en qué situación se encuentran los proyectos e inversiones que son de competencia provincialAsí, Saldaña ha destacado como una actuación prioritaria en el municipio la construcción de un paseo peatonal por la carretera Alta, en el tramo que transcurre entre la piscina de El Tajo y el camping.

El PP entiende que este sendero permitiría mejorar las comunicaciones y la seguridad de los viandantes al ser una travesía muy frecuentada por los vecinos, además de que permitiría embellecer la zona y tiene un gran interés de desde el punto de vista turístico. El grupo de diputados provinciales del PP confía en que Diputación Provincial asuma esta iniciativa, de forma que el paseo peatonal por la Carretera Alta entre dentro de los planes de inversiones provinciales para el próximo año de forma que se planifique la obra y dote de presupuesto con el objetivo de que pueda ser una realidad en breve.

Esta iniciativa fue uno de los asuntos tratados en la reunión. Hay que recordar que el PP obtuvo en las pasadas elecciones cuatro concejales en este municipio, que está gobernado por el Partido Socialista.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios