Benaocaz

El PP dice que "el pueblo se está cayendo a pedazos"

  • La candidata popular Ana Belén García recibe el espaldarazo de la ejecutiva en la presentación de la lista a las municipales

El presidente del PP y otros cargos de la formación arropan a la candidata de Benaocaz, Ana Belén García. El presidente del PP y otros cargos de la formación arropan a la candidata de Benaocaz, Ana Belén García.

El presidente del PP y otros cargos de la formación arropan a la candidata de Benaocaz, Ana Belén García.

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha defendido durante la presentación de la candidatura del PP de Benaocaz a las elecciones municipales, los buenos gobiernos que ha tenido el pueblo de la mano de los populares y cómo al municipio siempre le ha ido mejor con ellos. “La realidad de Benaocaz se impone y cuando han producido avances importantes en el municipio ha sido con gobiernos del PP y lamentablemente con el PSOE hay etapas de parálisis y retroceso”, dijo.

Aseguró que el Partido Popular es “la única alternativa viable y fiable, con un equipo diseñado con cabeza porque está mucho en juego y estamos hablando de nuestro presente y de nuestro futuro”. Y denunció que el ayuntamiento tiene “un presupuesto prorrogado desde el año 2015 o que el alcalde se niegue a convocar plenos ordinarios”.

La candidata del PP de Benaocaz, Ana Belén García, lamenta que el pueblo se “está cayendo a pedazos” y se compromete a trabajar por todos y “dar la cara desde el primer día porque el pueblo no puede esperar más”, poniendo “un listón muy alto con un programa de medidas muy ambicioso”. García asegura que el Partido Popular es “la única alternativa viable y fiable, con un equipo diseñado con cabeza porque está mucho en juego y estamos hablando de nuestro presente y de nuestro futuro”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios