El Puerto / Seguridad

Rafael Muñoz Leonisio desmiente que la Policía Local de El Puerto no esté patrullando

  • El intendente jefe del Cuerpo afirma que los coches policiales "están prestando servicio con absoluta normalidad"

  • Considera una "grave irresponsabilidad provocar inquietud social con este tipo de manifestaciones públicas", en alusión a Vox

Rafael Muñoz Leonisio, intendente jefe de la Policía Local de El Puerto. Rafael Muñoz Leonisio,  intendente jefe de la Policía Local de El Puerto.

Rafael Muñoz Leonisio, intendente jefe de la Policía Local de El Puerto. / Andrés Mora

El jefe de la Policía Local del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Rafael Muñoz Leonisio, ha desmentido "rotundamente que la Policía Local no esté patrullando la ciudad". El intendente jefe del Cuerpo ha indicado que los coches de la Policía Local "están prestando servicio durante este largo fin de semana, con absoluta normalidad".

Por lo tanto, ha recordado a todos los ciudadanos de El Puerto que "pueden estar absolutamente tranquilos de que los agentes están velando por su protección en todo momento y operativos ante cualquier incidencia".

Por último, desde la máxima autoridad de la Jefatura, "se hace un llamamiento a todos los partidos políticos para que dejen de hacer un uso de la seguridad ciudadana como herramienta de confrontación política, ya que flaco favor están haciendo a la ciudadanía en este momento tan delicado que estamos atravesando por la pandemia, que ha acrecentado como es lógico el miedo social", subraya.

Rafael Muñoz Leonisio considera "una grave irresponsabilidad por parte cualquier formación política provocar inquietud social con este tipo de manifestaciones públicas, que sólo generan mayor incertidumbre en un tiempo nada fácil, en el que todos estamos arrimando el hombro para generar seguridad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios