Sucesos / El Puerto

Fuego en una finca en la carretera de Fuentebravía, frente a la entrada a Vistahermosa

  • Las llamas han causado alarma en la zona del centro comercial de la urbanización, que está enfrente de los jardines afectados 

El fuego, visto desde el centro comercial de Vistahermosa.

El fuego, visto desde el centro comercial de Vistahermosa.

En la tarde de este lunes se ha registrado un incendio en la carretera de Fuentebravía, en una de las fincas de recreo que existen frente al centro comercial de Vistahermosa, en la parte derecha de dicha carretera, poblada en gran parte por pinares y chalés.  

La alarma ha saltado cuando el teléfono de emergencias 112 ha recibido aviso de un incendio en un pino ubicado en uno de dichos chalés. Las llamas han afectado a dos zonas ajardinadas de dos de los chalés, así como a tres pinos. No obstante, el incendio no ha llegado a afectar a dichas residencias ni a las viviendas cercanas, y tampoco ha habido que lamentar daños personales, ya que las llamas han afectado tan sólo a las zonas ajardinadas de las dos citadas parcelas. 

Las llamas han causado preocupación en el centro comercial, donde numerosas personas han salido de los establecimientos comerciales y los apartamentos existentes en el lugar para comprobar la evolución del fuego.

Otra imagen del fuego, frente a la glorieta de entrada a la urbanización Vistahermosa. Otra imagen del fuego,  frente a la glorieta de entrada a la urbanización Vistahermosa.

Otra imagen del fuego, frente a la glorieta de entrada a la urbanización Vistahermosa.

En un primer momento se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local de El Puerto, con la posterior llegada de los efectivos del Cuerpo de Bomberos, que al cierre de esta información ya tendrían controlado el incendio. Se desconoce si se ha tenido que realizar algún desalojo preventivo

El suceso ha causado preocupación en el centro comercial, debido a las altas temperaturas que se vienen registrando, algunos de cuyos residentes han visto cómo llovía ceniza sobre sus viviendas, jardines y piscinas cercanas, viéndose obligados a cerrar puertas y ventanas ante el temor de que a través de las brasas pudiera extenderse el fuego, que estaba al otro lado de la carretera, frente a la entrada a la urbanización Vista Hermosa.   

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios