Fiestas

Ganas de sevillanas en la Preferia del centro de El Puerto

  • Las academias de baile han participado en un pasacalles por el casco histórico, decorado para la ocasión

Preferia en el centro de El Puerto

Este año hay muchas ganas de Feria en El Puerto, después de dos años sin poder celebrarse, y por eso la Preferia que arranca este jueves en el centro de El Puerto ha sido la excusa perfecta para poder marcarse las primeras sevillanas, aunque sea sin pisar el albero.

La empresa Osborne, que celebra este año su 250 aniversario, ha tirado la casa por la ventana y ha decorado primorosamente buena parte del centro urbano, con epicentro en la Plaza de la Herrería. Mantones, farolillos e incluso cartones simulando casetas de Feria en la entrada de numerosos establecimientos han dado la nota de ambiente al recorrido que se inicia este jueves, y que se prolongará hasta el domingo.

Una imagen del pasacalles flamenco desde la Plaza de Peral. Una imagen del pasacalles flamenco desde la Plaza de Peral.

Una imagen del pasacalles flamenco desde la Plaza de Peral. / D.C.

También esta tarde ha partido un pasacalles flamenco desde la Plaza de Peral, con varios coches de caballos en los que viajaban las Miss Flamenca y las coquineros y coquineros de este año, seguidos a pie por los integrantes de las academias y todo aquel que se ha querido sumar.

La primera actuación de la tarde en la Plaza de la Herrería ha corrido a cargo de Selu del Puerto, y  después está prevista la actuación de Noelia de los Ríos. Ya para este viernes 20, a las 19:00 horas se contará con Jesule del Puerto y su gente, a las 21:00 horas Silvia Belenguer y su Grupo Puro Arte y  a las 23:30 Agu Guerrero (DJ Session).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios