PUERTO REAL

Fallece Paco Carlos Moreno, inspector Jefe de la Policía Local de Puerto Real

  • La bandera de la Villa ondea a media asta en la Casa Consistorial y en el Centro Administrativo Municipal

Francisco Carlos Moreno, Inspector Jefe Policía Local Puerto Real Francisco Carlos Moreno, Inspector Jefe Policía Local Puerto Real

Francisco Carlos Moreno, Inspector Jefe Policía Local Puerto Real / C.P. (Puerto Real)

El Inspector Jefe de la Policía Local de Puerto Real, Francisco Carlos Moreno, fallecía este sábado tras varios meses batallando contra una larga enfermedad. Paco Carlos, como era conocido en la ciudad, dedicó más de 35 años a la carrera policial, desde que se incorporó al cuerpo como agente, hasta su última etapa como Inspector Jefe, que desarrolló durante más de una década.

"Paco Carlos ha desarrollado su labor profesional con entereza, dignidad y dedicación, llevando por bandera a este Cuerpo de Policía Local y a su ciudad", ha publicado la Policía Local de la Villa en sus perfiles de redes sociales, como despedida a un compañero que el pasado mes de junio fue el encargado de recoger la Medalla de la Ciudad, que se concedió a la Policía Local como reconocimiento a sus años de servicio.

Francisco Carlos Moreno recibe la Medalla de la Ciudad, concedida a la Policía Local Francisco Carlos Moreno recibe la Medalla de la Ciudad, concedida a la Policía Local

Francisco Carlos Moreno recibe la Medalla de la Ciudad, concedida a la Policía Local / J.A.T. (Puerto Real)

La alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, ha expresado en nombre de la corporación municipal y en el suyo propio, su más sentido pésame a sus familiares y amigos. También de ha decretado luto local y la bandera de Puerto Real ondea a media asta en la Casa Consistorial y en el Centro Administrativo Municipal. Esta previsto que este domingo, a las 18:00 horas, se celebre en la Prioral de San Sebastián una misa en su memoria. Posteriormente tendrá lugar su sepelio en el Cementerio de San Roque, en Puerto Real.

Además de a la Policía Local, Paco Carlos, padre de una familia numerosa, jugó un papel muy importante en el ámbito deportivo de la ciudad, siendo presidente de la Asociación Deportiva Las Canteras hasta la reciente desaparición del Club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios