El Puerto / Cultura

Exposición de pinturas de varios autores en la bodega de Mora de Osborne

Tomás Osborne, presidente de la Fundación Osborne; Mercedes del Río; Marquesa del Mérito; Pelayo Domecq; Eugenia Pemán e Iván Llanza, en la exposición. Tomás Osborne, presidente de la Fundación Osborne; Mercedes del Río; Marquesa del Mérito; Pelayo Domecq; Eugenia Pemán e Iván Llanza, en la exposición.

Tomás Osborne, presidente de la Fundación Osborne; Mercedes del Río; Marquesa del Mérito; Pelayo Domecq; Eugenia Pemán e Iván Llanza, en la exposición.

La Fundación Osborne ha inaugurado la segunda muestra del ciclo de exposiciones FundArte, en las Bodegas de Mora de El Puerto de Santa María, con entrada gratuita.

De esta forma, en esta nueva exposición colectiva se podrán ver obras de Mercedes Alba, Paloma García Pemán, María Luisa Pemán, Angelika Popcev, Pelayo Domecq, David Maldonado y Javier Grandes.

El horario de visita de la exposición es de lunes a sábados, de 10:00 a 15:00 y de 20:00 a 23:00 horas; y los domingos y festivos de 10:00 a 15:00. El próximo ciclo de estas muestras colectivas se inaugurará el 14 agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios