El Puerto

Coronavirus El Puerto: la oficina de Turismo reabrirá sus puertas este lunes

  • Durante jornada de hoy domingo ha permanecido cerrada al público

La oficina de Turismo de El Puerto, situada en la plaza del Castillo. La oficina de Turismo de El Puerto, situada en la plaza del Castillo.

La oficina de Turismo de El Puerto, situada en la plaza del Castillo.

La oficina de Turismo, situada en el Palacio de Araníbar de la céntrica plaza del Castillo, reabrirá sus puertas mañana lunes, según fuentes de la propia concejalía de Turismo. La oficina fue cerrada ayer, sábado, después de confirmarse el positivo en coronavirus de una trabajadora del centro.

Tal y como marcan los protocolos establecidos por el Ayuntamiento portuense, en consonancia con las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias, ese mismo día se procedió a la desinfección de sus instalaciones y se anunció que la oficina volvería a abrir al público. No obstante, en la jornada de hoy, domingo, la oficina de Turismo ha permanecido también cerrada.

La oficina de Turismo de El Puerto tiene el distintivo ‘Andalucía Segura’ que otorga la Junta de Andalucía y garantiza que las instalaciones cumplen con las normas de la Organización Mundial de la Salud en relación al coronavirus.

No es el primer cierre temporal que se produce en instalaciones municipales al detectarse un caso de Covid-19, algo que se produjo ya en octubre en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), al detectarse un positivo entre su personal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios