Janda

Decretan dos días de luto oficial por el fallecimiento de una menor en Conil

  • Se trata de una niña de dos años y medio que cayó en una piscina

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Conil.

Imagen de archivo del Ayuntamiento de Conil. / D.C.

El alcalde de Conil, Juan Bermúdez, ha firmado el decreto por el que se determinan dos días de luto oficial en el término municipal, tras la trágica muerte de Noah, una pequeña de dos años y medio, que habría fallecido ahogada en la piscina que la familia posee en el interior de su propiedad situada en el carril de Los Mirlo, y cerca del carril de Curro Pareja. Las banderas en los edificios municipales, como el Ayuntamiento de Conil ondean a media asta.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación abierta tras este fallecimiento que ha llenado de dolor a sus padres, Carlos y Araceli, así como al resto de la familia, amigos y conocidos, además de los vecinos de la zona que no daban crédito a lo ocurrido en la tarde de este lunes.

Los hechos, ocurrieron pasadas las 18.00 de la tarde, cuando esta pequeña jugaba con otros niños, y por un despiste acabo en la piscina. Todo apunta, que aunque la piscina poseía un vallado, podría haberse quedado abierta la puerta de acceso.

Los padres, tras percatarse de la situación, la trasladaron al ambulatorio del Colorado, pero el equipo sanitario no pudo hacer nada por ella, certificando su muerte pasadas las 20.00 horas de esa tarde.

Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz donde le practicó la autopsia que determinará las causas de este trágico suceso que ha conmocionado al municipio y a gran parte de la sociedad gaditana por tratarse de un menor de corta edad.

Tanto el velatorio como el sepelio estaba previsto que tuviese lugar en el tanatorio situado en el polígono industrial La Zorrera de Conil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios