Conexión con Sevilla

Cambios en el tráfico de la AP-4 por las obras en el antiguo peaje

  • El trabajo consiste en extender asfalto para acabar con la ‘playa del peaje’

Las obras acabarán con los restos del peaje

Las obras acabarán con los restos del peaje

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha anunciado que desde este lunes se corta la calzada en sentido Sevilla entre los kilómetros 43,1 y 46,4 de la AP-4 para acometer las obras que se requieren una vez eliminado el peaje, y los vehículos serán desviados por la calzada en sentido a Cádiz.

Las obras se harán en el antiguo peaje troncal del kilómetro 45 de la AP-4, carretera que no tiene servicio desde el 1 de enero pasado, y mientras tanto, los vehículos se desviarán por la calzada derecha en sentido Cádiz, en la que se dispondrá el tráfico en doble sentido, según ha informado el ministerio en una nota de prensa.

Los trabajos consistirán en la extensión de aglomerado asfáltico en diferentes capas hasta conformar la calzada definitiva en la zona, donde se eliminarán la "playa de peaje" y tras lo cual se ejecutarán las marcas viales.

El enlace Las Cabezas-Lebrija en sentido Sevilla, tanto en su salida como en su incorporación, dispondrán del correspondiente carril derecho de la calzada sentido Sevilla y sin ninguna restricción sobre sus movimientos, explica el ministerio.

En sentido Cádiz, el enlace no tendrá ninguna afección sobre el tráfico salvo la incorporación desde el mismo hacia la AP-4 sentido Cádiz, que se hará sobre tramo con doble sentido de circulación, lo que se señalizará con suficiente antelación.

Una vez finalizada la ejecución de los trabajos se desmontarán los denominados “transfers” y se pasará a circular cada tráfico por su correspondiente calzada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios