Contenido patrocinado

58º CONGRESO DE INGENIERÍA NAVAL E INDUSTRIA MARÍTIMA

Jesús Alonso (izquierda), Carlos Campoy y José de Lara (a la derecha). Jesús Alonso (izquierda), Carlos Campoy  y José de Lara (a la derecha).

Jesús Alonso (izquierda), Carlos Campoy y José de Lara (a la derecha).

Durante los días 23, 24 y 25 de Octubre se celebró en la ciudad de San Fernando el 58º Congreso de Ingeniería e Industria Marítima organizado por la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE), en colaboración con la Delegación territorial del Colegio de Ingenieros Navales y Oceánicos (COIN).

Abance Ingeniería y Servicios S.L. empresa de ingeniería que opera en el sector naval y de defensa en el ámbito nacional e internacional, y aprovechando que recientemente ha cumplido sus primeros 25 años y que el congreso se celebraba en la provincia de Cádiz, ha querido colaborar siendo el patrocinador local principal del congreso en esta edición.

Aprovechamos la ocasión para felicitar a ambas entidades por la magnífica organización del evento, con alto grado de calidad y profesionalidad de las ponencias, así como el buen ambiente y la cordialidad conseguida entre ingenieros navales y empresas relevantes del sector que han participado en el mismo.