Sorteo

Bornos lanza una campaña para apoyar la compra escolar en los negocios

  • El Ayuntamiento quiere contribuir en la recuperación social y económica de este sector que ha experimentado importantes pérdidas como consecuencia de la pandemia.

Vista de la plaza del Ayuntamiento.

Vista de la plaza del Ayuntamiento. / Ramón Aguilar

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Bornos promociona la compra de material para la vuelta al cole en los establecimientos del pueblo. Lo hace a través de un sorteo con gratificación denominado ‘Campaña vuelta al Cole’.

Se trata de una campaña de promoción de las compras entre los comercios municipales para incentivar las ventas de material escolar, así como contribuir en la recuperación social y económica de este sector que ha experimentado importantes pérdidas como consecuencia de la pandemia.

Podrán participar en el primer sorteo de esta ‘Campaña Vuelta al Cole’ todas las personas mayores de edad que realicen compras por importe igual o superior a 10 euros en algunos de los comercios de Bornos y Coto de Bornos que dispongan de equipamiento escolar. La promoción es hasta el 8 de octubre .

Por la compra mínima de 10 euros, el establecimiento deberá facilitarle un ticket al cliente donde se especifique que el material adquirido es escolar. Este vale deberá depositarse en una urna situada en la oficina de turismo, en el Castillo Palacio de los Ribera de Bornos o en la oficina municipal de Coto de Bornos. Habrá diez premios de 30 euros cada uno para poder emplear en el comercio local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios