Incendio

Bomberos de Medina auxilian al conductor de un camión incendiado en la A-381

  • Portaba un contenedor con una carga de 25.000 kilos de cobre que tomó una elevada temperatura

Un bombero enfría una de las bobinas de cobre que transportaba el camión siniestrado. Un bombero enfría una de las bobinas de cobre que transportaba el camión siniestrado.

Un bombero enfría una de las bobinas de cobre que transportaba el camión siniestrado. / Bomberos (Medina.)

Efectivos de Bomberos pertenecientes al parque de Medina han intervenido en la extinción de un incendio originado en un camión tráiler, que portaba un contenedor cargado con 25.000 kilos de cobre.

El siniestro, registrado a la altura del kilómetro 39 de la autovía A-381 (Jerez-Los Barrios) se originó en las ruedas del eje trasero propagándose al suelo de madera y al interior del contenedor, inundando dicho habitáculo de humo y afectando a la carga y a las bobinas de cobre que se encontraban a una temperatura elevada.

El conductor previamente había conseguido retirar la cabeza tractora, sobre la que no hubo consecuencias. Una vez extinguido el incendio de la parte exterior, se enfrió el contenedor para posteriormente abrirlo, ventilarlo y enfriar la carga.

 Los afectivos de Bomberos acudieron a esta llamada de auxilio con una autobomba rural pesada, colaborando con ellos en este servicio efectivos de la Guardia Civil e del Infoca con un vehículo para el abastecimiento de agua. También estuvieron presentes los operarios de carreteras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios