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El pionero de los maxiscooter, el Suzuki Burgman 400, se renueva

  • Suzuki renueva al Burgman 400 con una imagen revisada, pequeñas modificaciones en el puesto de conducción y detalles de equipamiento, además de dotarle de un motor que ya cumple con la normativa de emisiones Euro 5. Está a la venta con un precio desde 7.595 euros.

El pionero de los maxiscooter, el Suzuki Burgman 400, se renueva

El pionero de los maxiscooter, el Suzuki Burgman 400, se renueva

Ha llegado a los concesionarios de Suzuki el nuevo Burgman 400, un scooter ya actualizado en 2006 y 2018 -está a la venta desde 1998- que incorpora numerosas mejoras, además de cambios de aspecto. Por ejemplo, en este sentido aporta una nueva firma lumínica con sus dos faros con leds. Además, dispone de tres nuevos colores para la carrocería: negro mate metalizado, gris sólido y plata metalizada.

Entre las modificaciones también están las que afectan a la posición de conducción. Un estudio ha desvelado algunas carencias de los Burgman que se han corregido para hacerlos más ergonómicos y cómodos para los conductores de cualquiera que sea su talla. Así, ahora es posible un mejor posicionamiento de los pies al detenerse y el pasajero tiene un espacio más confortable.

Bajo el asiento se mantiene un espacio de carga, de 42 litros, que permite situar en él, simultáneamente, un casco integral y otro de tipo jet. También tiene compartimentos tras el escudo frontal o una toma de 12 voltios para alimentar dispositivos electrónicos.

En cuanto al cuadro de instrumentos también se ha actualizado para hacerlo de más fácil lectura.

Los cambios mecánicos están encaminados a conseguir cumplir con las nuevas normas de emisiones que afectan a las motos. Los cambios mecánicos están encaminados a conseguir cumplir con las nuevas normas de emisiones que afectan a las motos.

Los cambios mecánicos están encaminados a conseguir cumplir con las nuevas normas de emisiones que afectan a las motos.

El motor, por su parte, se ha revisado. Tiene una culata con doble bujía que permite una combustión más eficiente, con menor consumo y emisiones.

Otros elementos modificados son la culata, pistón, inyectores y árboles de levas. También se le incorpora un doble sistema en el escape para la retención de partículas. Todos estos cambios llevan al motor a cumplir con la norma de emisiones Euro 5, pero también a hacer una entrega de potencia más lineal, cualquiera que sea su régimen de giro.

El Burgman 400 se puede adquirir mediante un sistema multiopción, en cuota mensuales.

 

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