Novedades

Los Volkswagen T-Roc se refuerzan para su segundo ciclo de vida

  • En la primavera del año que viene llegarán los nuevo T-Roc de Volkswagen, SUV que incorporan cambios en sus materiales, sistema de infoentretenimiento o ayudas a la conducción, fundamentalmente.

Los Volkswagen T-Roc se refuerzan para su segundo ciclo de vida

Los Volkswagen T-Roc se refuerzan para su segundo ciclo de vida

El Volkswagen T-Roc, un SUV compacto que está a la venta desde 2019 y que incluye, además de una versión deportiva R, un cabrio con capota de lona; aporta a partir del año que viene algunas novedades. Algunas modifican levemente su aspecto, como es el caso de los faros led y los pilotos traseros oscurecidos que se incluyen de serie. También es posible incorporar en este modelo faros matriciales o una tira iluminada en la parrilla, además de grupos ópticos con una nueva estructura gráfica e intermitentes dinámicos.

En el interior, la pantalla de infoentretenimiento ha sido diseñada como si de una tablet se tratase y está situada en línea con la pantalla de la instrumentación, de serie; si bien puede tener un tamaño de hasta 10,25” en opción. La central, por su parte, puede ser de 8 o 9,2”. Dispone del software MIB3 con diversas funciones en línea, también el control por voz o servicios de streaming. Otro elemento que se modifica es el volante.

Ahora es posible incorporar una tira de leds en la parrilla del T-Roc, uniendo los dos faros. Ahora es posible incorporar una tira de leds en la parrilla del T-Roc, uniendo los dos faros.

Ahora es posible incorporar una tira de leds en la parrilla del T-Roc, uniendo los dos faros.

Las molduras de las puertas de tela son ahora de serie y, en los Style y R-Line los guarnecidos de puertas y reposabrazos son de polipiel, con costuras como los reposacabezas. También en los Style los paneles centrales de los asientos están realizados en ArtVelours. Cuando se trata de los deportivos, que antes se encontraban sólo en el T-Roc R y ahora también lo están en los R-Line, están disponibles en opción y tapizados en Nappa.

Entre los cambios están el volante y la pantalla central, que puede ser de 8 a 9,2". Entre los cambios están el volante y la pantalla central, que puede ser de 8 a 9,2".

Entre los cambios están el volante y la pantalla central, que puede ser de 8 a 9,2".

Entre las ayudas a la conducción de serie están el Front Assist y Lane Assist. Además, el nuevo IQ. Drive con el Travel Assist y el control de velocidad de crucero adaptativo toman el control de dirección, frenos o acelerador hasta 210 km. Sin embargo, las cámaras frontales, así como los datos del GPS o los mapas, monitorizan los límites de velocidad.

En cuanto a los motores, se puede elegir entre tres TSI y dos TDI. Los primeros son de 110, 150 o 190 CV, según se trate del 1.0, 1.5 o 2.0; mientras que los dos Diesel son 2.0 de 115 o 150 CV. Una alternativa a la tracción delantera es la total en este último motor, mientras que esa 4Motion es de serie en el 2.0 TSI de 190 CV.

Volkswagen T-Roc R, también incorpora los cambios en faros y pilotos del resto. Volkswagen T-Roc R, también incorpora los cambios en faros y pilotos del resto.

Volkswagen T-Roc R, también incorpora los cambios en faros y pilotos del resto.

Para el T-Roc están disponibles, además de la versión básica, los niveles Life, Style y R-Line, este último más basado que antes en el T-Roc R. Es el modelo más potente en tanto que usa el motor 2.0 de 300 CV. Asimismo, dispone de tracción total y suspensión deportiva, más allá de una configuración específica de asientos, volante, etc.

El T-Roc Cabrio tiene una capota de lona de tres capas de accionamiento eléctrico. El T-Roc Cabrio tiene una capota de lona de tres capas de accionamiento eléctrico.

El T-Roc Cabrio tiene una capota de lona de tres capas de accionamiento eléctrico.

Por su parte, el T-Roc Cabrio, con una capota de lona de tres capas de accionamiento eléctrico, está disponible además de con el motor de tres cilindros 1.0 TSI de 110 CV, con el 1.5 TSI de cuatro con 150 CV; ambos combinables con los niveles Style o R-Line.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios