Deporte

Toyota ofrece experiencia inmersiva para los fanáticos de las 24 horas de Le Mans

  • Toyota Gazoo Racing, junto con la organización de la 88 edición de las 24 horas de Le Mans, ACO, permitirá seguir la carretera a los aficionados que, este año, tendrán que seguirla desde casa.

Toyota ofrece experiencia inmersiva para los fanáticos de las 24 horas de Le Mans

Toyota ofrece experiencia inmersiva para los fanáticos de las 24 horas de Le Mans

Por primera vez en su historia, las 24 horas de Le Mans se celebrarán sin espectadores. Las 250.000 personas que acuden al Circuito de La Sarthe año tras año, aportando a la prueba un ambiente único, este año no podrán verla en directo.

Para facilitar su seguimiento, Toyota Gazoo Racing junto al Automobile Club de l´Ouest acercarán la carrera a los aficionados que podrán seguirla desde sus casas. Contenido exclusivo e inédito estará disponible en la plataforma 24H United &  Responsible con experiencia inmersiva.

En la misma habrá un minidocumental sobre la historia 35 de años de Toyota en Le Mans, desde Toyota 85C de 1985, con videos que estarán disponibles hasta el día 19 de septiembre.

Vivir la carrera más mítica de resistencia es posible también a través de Internet. Vivir la carrera más mítica de resistencia es posible también a través de Internet.

Vivir la carrera más mítica de resistencia es posible también a través de Internet.

También se ofrecerá la posibilidad de explorar cómo es por dentro el equipo Toyota usando la tecnología de video 360º, lo que permitirá a los aficionados entrar donde de otro modo jamás podría hacerlo, viendo cómo trabajan los miembros del equipo.

Además, desde el viernes 18 hasta el final de la carrera, el domingo 20, se irán abriendo nuevas opciones en el video tour 360º. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios