Novedades

El Toyota Aygo refresca su imagen y suma más equipamiento de serie

  • El Toyota Aygo, uno de los coches más pequeños y asequibles del mercado, añade a su oferta una nueva edición especial, además de incorporar un módulo que le permite acceder a servicios conectados y ver como su nivel más alto aumenta su dotación de serie.

El Toyota Aygo refresca su imagen y suma más equipamiento de serie El Toyota Aygo refresca su imagen y suma más equipamiento de serie

El Toyota Aygo refresca su imagen y suma más equipamiento de serie

El Toyota Aygo, un coche con un precio que parte de los 10.500 euros -hay una oferta de financiación de sólo 90 euros por mes- incorpora a su equipamiento de serie un módulo de datos con el que puede conseguir acceder a los servicios conectados MyT, disponiendo así de recordatorios de mantenimiento o análisis de la conducción en remoto. También de la radio digital DAB. Para la conectividad, el Toyota AYgo cuenta con una pantalla de 7” compatible con los protocolos Android Auto y Apple CarPlay.

A la vez, aparece la versión especial y se renueva el nivel Aygo x-clusiv.

El Toyota Aygo x-cite JBL se distingue por la profusión de elementos de color mandarina, también en el interior. El Toyota Aygo x-cite JBL se distingue por la profusión de elementos de color mandarina, también en el interior.

El Toyota Aygo x-cite JBL se distingue por la profusión de elementos de color mandarina, también en el interior.

La primera tiene una carrocería bitono gris y mandarina, un color que se adueña de techo, pilares, retrovisores, algunos elementos de la parte inferior de la carrocería o el interior, como pespuntes de la tapicería, salidas de aire, pomo del cambio o bordes de las alfombrillas. Además, cuenta con un equipo de sonido JBL.

Los Toyota Aygo x-clusiv tiene la carrocería de color rojo, tapicería parcialmente en cuero y, como los x-cite JBL, con algunos plásticos interiores en negro piano, si bien aquí también alcanzan al cambio.

El segundo nivel de equipamiento, el x-clusiv está disponible sólo con carrocería rojo y elementos en contraste en negro. El segundo nivel de equipamiento, el x-clusiv está disponible sólo con carrocería rojo y elementos en contraste en negro.

El segundo nivel de equipamiento, el x-clusiv está disponible sólo con carrocería rojo y elementos en contraste en negro.

Por su parte el acabado más alto, el de los Toyota Aygo x-style, cuenta ahora con un techo deslizante y más equipamiento, además de elementos de la carrocería en contraste, en este caso, en color rojo. Entre la dotación funcional están el acceso y arranque sin llave, los retrovisores exteriores regulables eléctricamente y calefactables o la cámara trasera.

Estos tres niveles de acabados, más el básico x-play, se pueden combinar con el motor de tres cilindros 1.0 VVT-i de 72 CV, ya sea con la caja de cambios manual como la automática que, en este coche ciudadano, supone un incremento de 900 euros.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios