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Spoticar, la nueva marca para la comercialización de vehículos de ocasión de PSA

  • Con Spoticar el grupo PSA integra la red de ventas de vehículos de ocasión de Peugeot Ocasión, Citroën Select y Opel Ocasión, disponiendo así de 200 puntos de venta en España.

Spoticar, la nueva marca para la comercialización de vehículos de ocasión de PSA

Spoticar, la nueva marca para la comercialización de vehículos de ocasión de PSA

Spoticar aglutina los puntos de venta de vehículos de ocasión de las tres marcas que componen PSA: Citroën, Peugeot y Opel. Así la bajo la insignia Spoticar se integran 200 puntos de venta multimarca especializada con una única página web, www.spoticar.es, en la que es posible encontrar una oferta de más de 5.000 turismos y vehículos comerciales.

Spoticar ofrece precios en la web o en el propio concesionario con precios finales llave en mano, sin gastos adicionales de entrega. Además de la posibilidad de probar, sin compromiso, el vehículo antes de formalizar la compra.

Las operaciones pueden cerrarse a través de Internet o en los puntos de venta y, cualquiera que sea la fórmula, los vehículos pueden entregarse a domicilio.

Es posible adquirir los vehículos de ocasión de Spoticar tanto en los puntos de venta como a través de Internet. Es posible adquirir los vehículos de ocasión de Spoticar tanto en los puntos de venta como a través de Internet.

Es posible adquirir los vehículos de ocasión de Spoticar tanto en los puntos de venta como a través de Internet.

La nueva marca de PSA asegura al cliente un año o 15.000 km sin necesidad de ningún gasto en mantenimiento del automóvil, además de ofrecer hasta tres años de garantía en todos los vehículos. Los clientes pueden devolver, sin compromiso, el automóvil adquirido si al cabo de 14 días o 1.000 km no están satisfechos con él.

La oferta de Spoticar se estructura en dos niveles: Premium, para vehículos de menos de dos años y 60.000 km, que cuentan con dos años de garantía; y Advanced, para los de hasta 10 años y 200.000 km. En ambos casos, aporta el compromiso de una oferta de recompra justa si el cliente quiere entregar un vehículo como parte de la compra de un coche.

Financiación a medida, extensiones de garantía y contratos de mantenimiento forman parte de la oferta de la nueva marca que, además, cuenta con un servicio de asistencia de 24 horas con cobertura europea que incluye el traslado del vehículo averiado al taller, gastos de transporte, alojamiento del conductor y ocupantes o la aportación de un vehículo de sustitución.

 

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