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Seat reorganiza los paquetes de opciones del Ateca

  • A cada uno de los cuatro niveles de acabado del Ateca Seat liga varios nuevos paquetes de equipamiento que varían entre sí en cuanto a los elementos tecnológicos, los asistentes a la conducción, confort o conectividad con que cuentan.

  • Seat actualiza la oferta del Tarraco con el nivel X-Perience

Seat reorganiza los paquetes de opciones del Ateca

Seat reorganiza los paquetes de opciones del Ateca

El Ateca está a la venta con cuatro niveles de equipamiento: Reference, Style, X-Perience y FR. Ahora, como novedad, cada uno de ellos viene con un paquete integrado de serie cuyo equipamiento varía en función de cada acabado. Así, los tres primeros tienen de serie el paquete XM y el FR el XS. Salvo el Reference, que sólo se puede combinar con ese paquete XM, los clientes podrán elegir opcionalmente tanto los paquetes XL y XXL tanto para los Style como los X-Perience; mientras que en el FR se podrá elegir opcionalmente entre los XM y XL.

Así, todos los Ateca disponen de serie faros Full LED, sistema Front Assist de frenada automática de emergencia, control de crucero, pantalla para el sistema de infoentretenimiento de 8,25”, conexión full link inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, Seat Connect o climatizador bizonal, que son los elementos contenidos en el paquete Reference XM.

El Style XM añade el control de crucero adaptativo, la instrumentación digital con pantalla de 10,25”, el asistente de cambio involuntario de carril o el de de luces de carretera cortas/largas.

En el X-Perience XM la pantalla central pasa a ser la de mayor tamaño, con 9,2” y dotada de navegador, se dispone del reconocimiento de señales de tráfico, el selector de modos de conducción o la dirección progresiva.

El nivel de equipamiento FR cuenta de serie con el paquete XS, de diferente composición que los XM del resto de niveles. El nivel de equipamiento FR cuenta de serie con el paquete XS, de diferente composición que los XM del resto de niveles.

El nivel de equipamiento FR cuenta de serie con el paquete XS, de diferente composición que los XM del resto de niveles.

Por su parte, el FR XS, añade a lo anterior un conjunto de ayudas a la conducción denominadas Safe&Driving Pack L que incluye el detector de ángulo muerto, la alerta de tráfico posterior y el asistente de pre-colisión. Además, incorpora la motorización del portón trasero con Pedal Virtual o la tapicería Dinámica en negro, entre otros elementos.

Así son los paquetes opcionales del Ateca

En cuanto a los paquetes opcionales, el Style XL añade por 260 euros el navegador en pantalla de 9,2”, el asistente de aparcamiento automático, el reconocimiento de señales de tráfico o el Connectivity Box con caragador inalámbrico. Por su parte, el Style XXL, que cuesta 530 euros, añade sobre el SL el Safe&Drivin Pack L que los FR XS tienen de serie  más el reconocimiento de señales de tráfico.

El X-Perience XM es el primer nivel que incorpora de serie la pantalla central de mayor tamaño y con navegador. El X-Perience XM es el primer nivel que incorpora de serie la pantalla central de mayor tamaño y con navegador.

El X-Perience XM es el primer nivel que incorpora de serie la pantalla central de mayor tamaño y con navegador.

Por otro lado, el acabado X-Perience XL está solo disponible para versiones con cambio automático DSG y tiene un coste de 488 euros. Incorpora portón eléctrico con Pedal Virtual, asistente de aparcamiento automático, Connectivity Box, cámaras perimetrales y el paquete Safe&Driving Pack XL, que incluye reconocimiento de señales, asistente de viaje, asistente de emergencia, Lane Assist con guiado central en carril y volante calefactado. El X-Perience XXL incorpora por 676 euros el equipamiento del XL, a excepción del paquete Safe&Driving Pack que, en lugar del XL, en este caso es el L.

Para los Ateca FR hay dos paquetes de opciones: XM y Xl, uno por 125 y otro de 177 euros, precios que invitan a contar con ellos. Para los Ateca FR hay dos paquetes de opciones: XM y Xl, uno por 125 y otro de 177 euros, precios que invitan a contar con ellos.

Para los Ateca FR hay dos paquetes de opciones: XM y Xl, uno por 125 y otro de 177 euros, precios que invitan a contar con ellos.

Por último, el paquete FR XM incluye por solo 125 euros cuadro de mandos, cámaras perimetrales, asistente de aparcamiento automático, sensores de aparcamiento delanteros y asiento trasero abatible desde el maletero. El FR XL, que cuesta 177 euros, incluye el equipamiento del FR XM al que se añade la amortiguación regulable, el asiento del conductor con regulaciones eléctricas y memoria, asientos y volante calefactable, el Connectivity Box y una rueda de repuesto.

El nivel FR y los paquetes opcionales ligados a él son los que permiten configurar al Ateca con el máximo equipamiento posible. El nivel FR y los paquetes opcionales ligados a él son los que permiten configurar al Ateca con el máximo equipamiento posible.

El nivel FR y los paquetes opcionales ligados a él son los que permiten configurar al Ateca con el máximo equipamiento posible.

El Ateca está a la venta con motores de gasolina 1.0 TSI de 110 CV, 1.5 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 190 CV, éste último siempre ligado al cambio automático DSG 7 y la tracción total 4Drive.

Con el motor de menor potencia y acabado Reference XM, el precio arranca en 27.330 euros, mientras que el de potencia intermedia y acabado Style XM parte de 32.740 euros. El 2.0 TSI exclusivamente se liga al nivel FR y su precio parte de 44.630 euros.

En Diesel, y siempre con el 2.0 TDI como bloque, hay versiones de 115 y 150 CV, ambos siempre exclusivamente con tracción delantera. En el primer caso y con el acabado Reference XM, el precio se inicia en 30.820 euros. Con el más potente el nivel básico es el Style XM y el precio desde es de 36.190 euros.

 

 

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